Participación Ciudadana

Participación en la misa en celebración del mes de la Etnia Negra, organizado por SENADAP

– 2022

Jornada de jóvenes afro-panameños y la plataforma Ágora, trabajando propuestas de políticas públicas para la juventud. Invitación por parte de SENADAP.

– 2022

Visita al Museo de Arte Contemporáneo,  niños de la comunidad de Polvorín, Cativa.

– 2022

Misa de Acción de Gracias por el 1er Aniversario del Ministerio de Cultura.

Taller de Auto identificación de las Comunidades Afro descendientes

– 2021

Toma de Posesión de la Mgtr. Krishna Camarena, Direccion de SENADAP.

Toma de posesión de la Mgtr. Krishna María Camarena Surgeon como directora general de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños (SENADAP), evento celebrado en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Social y que contó con la participación de autoridades del Gobierno Nacional y representantes de la sociedad civil. La juramentación estuvo a cargo de S.E.  María Inés Castillo de Sanmartín, Ministra de Desarrollo Social, quien reafirmó su compromiso para el fortalecimiento de la SENADAP.

– 2021

Reconocimiento  de Orgullo Panameño a la fundación  por su aporte  en la promulgación y conservación de la cultura Congo y el folklore panameño, a través de la educación.

– 2022

Apoyo al proyecto del Teatro Nacional de Panamá, Un Lugar para Todos.

Este proyecto fue realizado en colaboración con PhotoLab Panamá, para resaltar que esta histórica sala es un escenario abierto a la gran variedad de disciplinas artísticas que existen